El Circuito Side Out Ciudad de La Laguna cierra con éxito su primera edición

Tejina, La Punta y Bajamar han sido las sedes del torneo veraniego

(San Cristóbal de La Laguna) La primera edición del Circuito Side Out Ciudad de La Laguna finalizó su andadura este pasado domingo con la disputa de su última etapa en Bajamar. La gran fiesta del vóley playa lagunero ha logrado congregar durante este mes de agosto a más de un centenar de participantes en cada una de sus tres paradas (Tejina, La Punta y Bajamar) disfrutando así del deporte rey del verano.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y bajo la organización del Club Voleibol Haris, el Circuito Side Out Ciudad de La Laguna, tras tres jornadas repletas de diversión y deporte, conoció ayer a sus vencedores tanto de la categoría sub16 como sénior. Pese a que en la última etapa fue el equipo “Wrestler Team” quien subió a lo más alto del pódium,  finalmente se proclamó el campeón del torneo sub 16 “Ocadila”, mientras que “The Girls” finalizó en segundo lugar. Por su parte y tras una emocionante final sénior, “Tejineros” logró llevarse el oro del torneo y “Extranjeros”, a pesar de ganar el último encuentro, se adjudicó la segunda posición del torneo.

El Circuito Side Out Ciudad de La Laguna cierra su primer año con satisfacción y agradece a todos sus participantes la deportividad mostrada durante la competición, así como la hospitalidad recibida en cada uno de los pueblos laguneros.

Asimismo, la organización quiere dar su agradecimiento al Ayuntamiento de La Laguna, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, además de la colaboración por parte de los patrocinadores Volkswagen Canarias, Libby´s Canarias y Fachadas Dimurol.