Janine Sandell vuelve a las filas blanquiazules

La atacante británica, quinto fichaje del Fachadas Dimurol Libby´s

(San Cristóbal de La Laguna) Tras anunciar el regreso de Flavia Dias al CV Fachadas Dimurol Libby´s, la entidad blanquiazul ha querido reforzar a su equipo con una nueva y conocida incorporación, la atacante Janine Sandell.  La británica también volverá a la que fue su casa desde el 2015 hasta el 2017 y será partícipe del ilusionante proyecto que se avecina.

Destacada por su potencial en ataque, Janine Sandell se convierte en el quinto fichaje del equipo dirigido por David Martín para la temporada 2018/19. La nueva jugadora blanquiazul, pieza importante en los éxitos tinerfeños cosechados como la Supercopa o la Copa de SM La Reina, confiesa sentirse “muy feliz, emocionada y motivada para volver a luchar en el Haris. Es un club en el que se vive el voleibol de diferente manera y eso es algo que solo se puede entender si has formado parte de su gran familia. Allí se respira ilusión y cariño”.

Janine Sandell tiene claro sus objetivos: “en esta temporada quiero disfrutar el máximo posible, trabajando duro diariamente y luchando cada punto con fuerza. Cada partido será un desafío y debemos estar preparadas para ello”.

En un curso que se presenta repleto de retos, teniendo en cuenta el gran nivel de la Superliga Iberdrola y la participación en la Challenge Cup, la receptora cree que es importante “no relajarse en ningún momento. La Liga es muy dura y competitiva, al igual que la competición europea, por lo que solo con trabajo e ilusión podremos lograr grandes cosas”.

Como era de esperar, Janine no se olvida de la afición blanquiazul, a la que pide que “nos acompañen un año más, su apoyo y confianza son fundamentales para nosotras. Será un año emocionante y lucharemos juntos”.