Exitosa primera parada del Circuito Side Out Ciudad de La Laguna

Más de un centenar de participantes en la fiesta del vóley playa

(San Cristóbal de La Laguna) El primer Circuito Side Out Ciudad de La Laguna se ha estrenado por todo lo alto. En su primera etapa, celebrada el pasado fin de semana, la gran fiesta del vóley playa lagunero congregó a más de un centenar de participantes en el pueblo de Tejina con el objetivo de disfrutar de unas jornadas únicas e inolvidables con el deporte rey del verano.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna y bajo la organización del Club Voleibol Haris en un ambiente lleno de diversión, la primera edición del Circuito Side Out Ciudad de La Laguna no ha podido tener mejor pistoletazo de salida. En los torneos mixtos 4x4 de la categoría sub 16 consiguió proclamarse vencedor el equipo formado por Albano, Alba, Laura e Isabel, mientras que Candela, Nerea, Alexia, Camila y Ezequiel se hicieron con la segunda plaza. Por su parte, en la categoría sénior fueron Cristian, Laura, Adrián y Adriana quienes se subieron a lo más alto del pódium y Nerea, Jennifer, Borja y Pedro fueron finalmente subcampeones del torneo.

Sin descanso, el Circuito Side Out Ciudad de La Laguna llegará a La Punta del Hidalgo este próximo fin de semana (3-5 de agosto), y luego realizará su última parada en Bajamar del 17 al 19 del mismo mes.

Los plazos de inscripción y toda la información relacionada con el evento podrá consultarse a través del e-mail sideout.tenerife@gmail.com, el contacto 654 614 061 o el Facebook del Side Out La Laguna.