El Dimurol Libby´s se enfrentará al AVC Famalicão en la Challenge Cup

Las tinerfeñas conocen a su rival de la competición europea

(San Cristóbal de La Laguna) Tras el sorteo realizado por la Confederación Europea de Voleibol (CEV) durante la mañana de este viernes, el CV Fachadas Dimurol Libby´s ya ha conocido al que será su primer rival en la Challenge Cup, la competición europea que disputará la próxima temporada 2018/19. El AVC Famalicão, cuartas clasificadas de la liga portuguesa, será el equipo con el que se encuentre en dieciseisavos de final.

El conjunto tinerfeño afrontará el partido de ida en Portugal entre el 6 y 15 de noviembre, mientras que la vuelta tendrá lugar en el Pablos Abril entre el 27 de noviembre y el 6 de diciembre.

Sin duda, una disputada competición en la que 44 equipos, entre ellos el vigente campeón de la Challenge, el Olympiacos SFP PIRAEUS, lucharán por llegar a la deseada final europea, la cual está prevista para finales del mes de marzo.

El técnico y presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, manifiesta que “estamos ilusionados con poder, de nuevo, afrontar este ambicioso reto. Nos hemos merecido este pasaporte europeo en la cancha, hemos trabajado mucho para que las gestiones llegaran a buen fin y, por ello, trabajaremos duro para dar lo mejor de nosotros en el próximo curso”.