Sofía Tummino seguirá “creciendo” en el Dimurol Libby´s

El club blanquiazul anuncia una nueva renovación

(San Cristóbal de La Laguna) Sin descanso en la dirección del CV Fachadas Dimurol Libby´s. Tras anunciar las renovaciones de Laura Naranjo y Mame Diouf, además de los nuevos refuerzos Elena Santana y Belly Nsunguimina, el club de Taco apostará por la continuidad de su joven jugadora, Sofía Tummino.

Sofía Tummino, una de las promesas blanquiazules que ha logrado hacerse un hueco en la élite del voleibol nacional tras su primer año en la Liga Iberdrola, ha destacado también en la categoría juvenil proclamándose así subcampeona de España. En este sentido, la jugadora considera que “mi primer año en el Haris ha sido muy gratificante en cuanto a resultados en general. He  jugado, pero sobre todo, he aprendido mucho”.

El motivo de su renovación pasa por “mejorar los resultados de mi categoría y firmar un buen papel en el equipo juvenil,  además de seguir aprendiendo del primer equipo y de la Liga Iberdrola. Es un lujo poder jugar con jugadoras de tanta experiencia y con tanto que enseñarte en todos los niveles, quiero seguir creciendo”.

Sofía tiene claro su objetivo: “Me gustaría ser el proyecto de líbero a largo plazo del Haris. Es mi sueño”. Asimismo, la blanquiazul considera que tiene “a la mejor referente” y añade que “Laura Naranjo es una gran jugadora y un ejemplo a seguir. Espero algún día llegar a jugar a su nivel aprovechando al máximo cada oportunidad con muchísimo trabajo y esfuerzo”.