Mame Diouf seguirá vistiendo la blanquiazul

La central senegalesa es la segunda renovación del club tinerfeño

Avanza firmemente el arduo trabajo en los despachos del Dimurol Libby´s anunciando ya su segunda renovación, la central Mame Diouf. Inmerso en el próximo y ambicioso proyecto 2018-19, el club tinerfeño continúa confeccionando una plantilla de garantías para un nuevo año en la élite del voleibol.

En este caso, el club de Taco continuará apostando por la solidez en la red de la jugadora senegalesa, que cumplirá su segunda temporada con la camiseta blanquiazul tras haber disputado en el pasado curso un total de 27 partidos y 97 sets.  Mame Diouf  se muestra “contenta porque el club sigue confiando en mí” y admite sentirse “muy bien en la familia Haris, no solo en lo deportivo. Se ha convertido también en mi casa y estoy feliz por la renovación”.

Después de un intenso año de alto nivel en el que las blanquiazules lograron proclamarse subcampeonas de la Liga Iberdrola, la jugadora de 28 años y 1,88 metros tiene claro sus intenciones para la próxima campaña y puntualiza que “seguiremos con la misma ilusión, con ganas de mejorar y cumplir cada reto que nos propongamos. Siempre aspiramos a más”.

Para ello, Mame Diouf confía en formar un “equipo competitivo”: “Estoy segura  de que se construirá un equipo valiente y fuerte para mostrar el nivel más alto. Tengo confianza plena en los técnicos y sé que formarán una plantilla luchadora”

En el plano personal, la central senegalesa aspira a “seguir mejorando para poder ayudar el equipo a superar todos los desafíos de la temporada”.

Por último, Mame Diouf no se olvida de la parroquia blanquiazul y les manda un mensaje: “Muy ilusionada de poder jugar de nuevo con el calor de nuestra maravillosa afición, solo quiero darles las gracias y decirles que, con su apoyo, no hay nada imposible. Los esperamos a nuestro lado una temporada más”.