El “IV Volleyball Summer Camp” abre su periodo de inscripción

El campus blanquiazul prepara una cuarta edición llena de alicientes

Se terminó la espera. El Club Voleibol Haris vuelve a la carga este verano con la esperadísima cuarta edición del “Volleyball Summer Camp”, el cual se desarrollará desde el 25 de junio hasta el 10 de agosto en el Complejo Deportivo Montaña de Taco.

Aunque, una vez más, el objetivo principal del Volley Summer Camp sea disfrutar de la convivencia en grupo practicando deporte y realizando diferentes actividades, el campus blanquiazul intentará dar un paso más allá rompiendo el formato de años anteriores para enfocarse en la especialización por posiciones de la mano de entrenadores altamente cualificados y jugadoras de la Superliga Femenina, logrando así la mejora física y técnica de cada uno de sus participantes.

En colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna, el Cabildo de Tenerife y el Gobierno de Canarias, además de los patrocinadores oficiales de club de Taco, Libby´s Canarias y Fachadas Dimurol, el Volleyball Summer Camp volverá a ser una referencia en el municipio, en el que niños y niñas de entre 6 y 16 años podrán disfrutar de este deporte y de numerosas y divertidas actividades relacionadas tanto con el voleibol como con el vóley-playa.

Como es ya habitual, el campus también contará con pedagogos y maestros de educación física que atenderán las necesidades de cada uno de los inscritos. Además de la especialización por puesto, el programa del Volleyball Summer Camp fijará sus puntos en la preparación física, la coordinación, agilidad y tecnificación, entre otros.

En su afán por ser asequible para todos los bolsillos, el campus blanquiazul se dividirá en dos modalidades: de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas o solo lunes-miércoles-viernes en el mismo horario. A cada participante se le entregará una camiseta, un diploma y foto de recuerdo al final de su andadura por el Volleyball Summer Camp. Cabe destacar que todos aquellos que se inscriban antes del 30 de mayo, podrán gozar de promociones especiales para los meses de junio y julio.

Para más información:

·         E-mail: esosa@clubvoleibolharis.com

·         Tlf: 654 614 061 (Eva Sosa)

·         Facebook: www.facebook.com/Volleyballsummercamp