Laura Naranjo cierra la temporada entre las mejores

La líbero blanquiazul entra en el siete ideal de la Liga Iberdrola

La líbero del CV Fachadas Dimurol Libby´s, Laura Naranjo, se sitúa entre las jugadoras más destacadas de la última temporada de la Liga Iberdrola.  La blanquiazul entra así en el siete ideal del curso 2017-18, el cual es liderado por Saray Manzano (IBSA CV CCO 7 Palmas GC) y Elzbieta Nykiel (Arona Tenerife Sur).

Por su parte, Laura Naranjo ha cuajado una sensacional campaña que ha propiciado que Pascual Saurín la llamase para formar parte de la selección nacional. La líbero abulense de 33 años y 168 cm ha formado parte del equipo de la jornada en siete ocasiones y ha contribuido con un 75% de acciones positivas en recepción, un 47% de ellas excelentes y un incalculable trabajo en defensa.

Ante este reconocimiento, el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, felicita a su pupila y añade que “estamos muy orgullosos de la gran progresión de Laura Naranjo. Es una jugadora muy humilde, y a base de constancia y esfuerzo, ha logrado este premio como claro reflejo de su trabajo durante las cuatro temporadas que lleva unida a nuestro club. Estamos felices de haberla ayudado en su crecimiento profesional y le deseamos muchísima suerte en su andadura por la  selección española”.