El Pérez y Aparicio Haris, subcampeón del Campeonato de España Juvenil

Brillante actuación de las blanquiazules en Gran Canaria

Grandísima actuación del Pérez y Aparicio CV Haris en el Campeonato de España Juvenil 2018 celebrado en Gran Canaria. Pese a que el conjunto anfitrión IBSA CV CCO 7 Palmas logró adjudicarse el oro tras cerrar la gran final con victoria por 3-0, el equipo tinerfeño luchó con garra e intensidad por el título nacional durante cinco intensos días.

En un evento con tónica especial al ser el primero que se disputaba con el nuevo formato de 32 equipos participantes, la capital grancanaria reunió a las jóvenes promesas del voleibol nacional en un espectáculo único. Además, con acento canario en la recta final del torneo, el Pérez y Aparicio Haris logró el deseado billete para la final tras superar al Cuesta Piedra Santa Cruz por 3-0. Finalmente y aunque las tinerfeñas insistieron para desplegar su juego ante las amarillas, el equipo blanquiazul no logró frenar el potencial en ataque del IBSA CV CCO 7 Palmas y cedió en el gran encuentro tras unos parciales 25-22/ 25-15 y 26/24.

El entrenador del Pérez y Aparicio CV Haris, Israel Martín, señala que “debemos estar contentos, hemos hecho un gran trabajo y el equipo ha ido creciendo y ha estado muy ordenado desde el partido de octavos de final. La toma de decisiones en los partidos nos ha beneficiado bastante para hacer un grupo bastante competitivo y llegar a la final. Quiero felicitar a las chicas por el gran rendimiento y el espíritu competitivo que han desplegado en la cancha. Nos vamos muy orgullosos de esta bonita temporada”.