[Previa] El Dimurol Libby´s se encomienda al Pablos Abril en su última carta

Las blanquiazules disputan el tercer asalto ante el Minis de Arluy VB Logroño

El CV Fachadas Dimurol Libby´s quiere mantener el sueño vivo. Pese a regresar de tierras riojanas con un balance de dos derrotas frente al Minis de Arluy VB Logroño, el conjunto tinerfeño está dispuesto a resurgir de sus cenizas y no desaprovechar su última oportunidad para seguir luchando por el gran título de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules se aferrarán a su incondicional afición este viernes, a partir de las 20:00 hc en el Pablos Abril, para forzar el cuarto duelo ante el vigente campeón.

El presidente y entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, tiene muy claro sus intenciones para el tercer choque de la eliminatoria final: “Tenemos una última bala y no queremos que la temporada acabe este viernes. Intentaremos dar lo máximo posible y ser un equipo valiente, que arriesgue y que juegue con claras aspiraciones de ganar”. No obstante, el técnico blanquiazul reconoce la superioridad del Minis de Arluy en los encuentros anteriores y añade que “el rival hizo muy buenos partidos en Lobete, todo su plantel está en un dulce momento, mientras que nosotros debemos lograr esa regularidad en nuestro juego que ha sufrido muchos altibajos”.

El objetivo de David Martín no es otro que “nuestra gente se quede contenta porque lo hemos dado todo. Necesitamos su apoyo para desplegar nuestra mejor versión, queremos salir y que no nos quede nada por hacer, sin malas sensaciones. Por parte de nuestro club, la temporada ha sido de sobresaliente y ojalá podamos forzar un quinto enfrentamiento”.

Por su parte, la central del Dimurol Libby´s, Marisa Fernández, comparte las sensaciones de su entrenador y puntualiza también que es importante “volver a recuperar esa calidad de juego, esa soltura y esa garra, algo que perdimos en los dos partidos previos en Logroño. El equipo está mentalizado y preparado para jugar una final más en casa, con nuestro público, sintiendo su aliento. Queremos desarrollar un buen voleibol, volviendo a jugar con nivel, a distribuir bien y a volver a encontrar el punto, a encontrar el set. Vamos a ir a luchar por el partido. Mientras haya vida, hay esperanza y haber llegado hasta aquí merece seguir luchando hasta el final”.

El club blanquiazul, que contará con la colaboración de La Obra Social “la Caixa” para este esperado choque, añadirá gradas supletorias para convertir el Pablos Abril en todo un fortín. Recordar que las entradas ya se pueden adquirir a través de www.tomaticket.com con llamativas promociones.

Además, cabe destacar que el tercer encuentro de la final será dirigido por los árbitros Alexis Fuentes y Aday Francisco González, un encuentro que será emitido por Teledeporte en directo, a las 20:00 horas, y en streaming por RFEVB.com, LaLiga4Sports, y Marca.com. Si Minis de Arluy VB Logroño se impone en el partido del viernes, la Liga Iberdrola tendrá campeón, pero si vence el Dimurol Libby´s la serie se irá al cuarto partido, que se disputaría el sábado a las 18 horas (hora canaria).