[Previa] El Dimurol Libby´s quiere dar un golpe sobre la mesa

Las blanquiazules, a por todas en el Pabellón Jesús Domínguez Grillo

Nuevos y apasionantes asaltos del derbi tinerfeño llegan este fin de semana al sur de la Isla. Tras saldar con empate los primeros duelos de las semifinales, el CV Fachadas Dimurol Libby´s visitará este sábado (19:00h) y domingo (18:00h) la cancha del Arona Voley con el objetivo de sumar las dos victorias necesarias para obtener el cotizado billete para la final de la Liga Iberdrola.

Después de los últimos contratiempos del equipo lagunero, el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, es consciente de la gran dificultad de estas eliminatorias: “Vamos a disputar dos encuentros muy seguidos, a eso le sumamos que no jugamos en casa y que debemos sobreponernos a la baja de Kyra Holt. Nuestra intención es, como mínimo, ganar un encuentro y forzar así el quinto choque en el Pablos Abril”. No obstante, el técnico solo tiene palabras de alabanza para sus pupilas y añade que “las chicas están haciendo un trabajo magistral, es para quitarse el sombrero porque están tirando de casta e ímpetu para sacar adelante estas semifinales. Pase lo que pase, la temporada ha sido excelente pero no queremos que se acabe aún y trataremos de plantarle cara al equipo sureño con la ayuda de nuestra afición, deseamos contar con ellos porque son nuestro aliento”.

David Martín advierte del gran potencial del Arona Voley al que define como “el equipo revelación. Bajo la dirección de Romina Lamas y el liderazgo de Elzbieta Nykiel están ofreciendo el máximo nivel en su primer año en la categoría y sabemos que, para superar su gran juego, debemos imponer nuestra mejor versión sobre la pista. Intentaremos prolongar las buenas sensaciones del pasado domingo”.