[Previa] El camino hacia la final empieza en el Pablos Abril

Las blanquiazules inician las semifinales frente al Arona Tenerife Sur

Fin de la cuenta atrás. El CV Fachadas Dimurol Libby´s empezará este mismo viernes su andadura por los play-offs por el título de la Liga Iberdrola midiéndose al Arona Tenerife Sur en el derbi más esperado de la máxima categoría. Las blanquiazules, con el factor cancha a su favor, disputarán este viernes a las 20:00 horas y este domingo a las 18:00 horas los dos primeros duelos de semifinales en el Pablos Abril para definir así el mejor de cinco partidos.

“Las sensaciones son muy positivas, queremos aprovechar esa ventaja de campo en los dos primeros encuentros y llenar nuestro talismán con el apoyo de la afición blanquiazul”, apunta el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín en la previa del partido. Asimismo, el técnico se siente satisfecho por el trabajo realizado hasta ahora: “La temporada ha sido muy notable, todo lo que venga ahora es para disfrutar. Estoy contento con la labor y el rendimiento de las jugadoras, no fue fácil reponerse de la derrota de la Copa de la Reina y resucitamos cuando ya todo nos situaba como cuarto clasificado de la fase regular. El partido en Logroño fue determinante para afrontar este último tramo con ilusión y confianza”.

No obstante, David Martín advierte del peligro del Arona Tenerife Sur, subcampeón de la Copa de La Reina que se ha convertido en el equipo relevación en su debut en la Superliga. “Es un rival duro y compacto, debemos tener cuidado con todas sus jugadoras porque nos pueden hacer mucho daño. Ya conocemos de primera mano su enorme potencial tras la semifinal copera y, ojalá, en esta eliminatoria nosotros seamos más regulares para poder llevarnos las tres victorias necesarias para lograr el pase a la gran final”, puntualiza.

Recordar que el club blanquiazul ha llegado un acuerdo con “Tomaticket” para estos encuentros en el Pablos Abril de Taco y los interesados podrán adquirir las entradas también de forma online a través del siguiente enlace: http://www.tomaticket.es/entradas-voleibol-fachadas-dimurol-libbys