Kyra Holt: “El equipo tiene las armas necesarias para ganar”

La jugadora norteamericana confía en su equipo para la recta final

El CV Fachadas Dimurol Libby´s afrontará este sábado el último encuentro de la fase regular ante el vigente campeón liguero y reciente vencedor de la Copa de La Reina, el Minis de Arluy VB Logroño. Las blanquiazules, terceras en la tabla clasificatoria, buscarán dar la sorpresa en tierras riojanas y terminar lo más arriba posible en una jornada repleta de incógnitas para los equipos canarios.

A pesar de la derrota del pasado fin de semana ante el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por 1-3 en el Pablos Abril, la escuadra tinerfeña quiere demostrar, una vez más, su garra y fortaleza. La jugadora del Dimurol Libby´s, Kyra Holt, tiene plena confianza en su equipo y añade que “queríamos ganar para mantener ese ansiado factor cancha de nuestro lado, pero no pudo ser y no podemos cambiar el pasado, ahora tenemos un nuevo e importante desafío por delante. Queremos recuperar las buenas sensaciones”.

Al ser preguntada por el partido de este sábado ante el conjunto riojano, la norteamericana es consciente de la dificultad del mismo: “Logroño es un buen equipo, pero si nos preparamos bien, tendremos oportunidades y podremos hacerle frente”. Asimismo, Kyra prefiere no pensar más allá y aún no entrar en lo que podrá pasar en los play-offs dejando claro que “creo que es bueno centrarnos e ir partido a partido, pensando solo en la siguiente tarea que tenemos. Creo que mi equipo tiene las armas necesarias para ganar, confío en ello”.

En el lado personal, la receptora blanquiazul cree que “siempre hay cosas malas y buenas, pero yo sigo trabajando duro cada día en los entrenamientos, ese es mi objetivo”.

Antes de esta recta final, Kyra Holt quiere agradecer el apoyo de la afición del Dimurol Libby´s. “Siempre nos arropan, agradecemos su  calor desde la grada en cada partido. Son muy importantes para nosotras y les necesitaremos para este último tramo de la liga Iberdrola”, puntualiza.