[Previa] El Dimurol Libby´s, a defender la segunda plaza en un derbi de altura

Janine Sandell

Las blanquiazules regresan al Pablos Abril este sábado

 

El CV Fachadas Dimurol Libby´s vuelve este sábado, a partir de las 18:00 horas, a su gran talismán para medirse ante el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria en un esperado duelo directo de la zona alta de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules, ya clasificadas matemáticamente para los play-off por el título,  lucharán para asegurar la segunda plaza y el factor cancha en las semifinales, mientras que las grancanarias seguirán insistiendo para conseguir un puesto en las eliminatorias. 

No será un reto fácil para el equipo tinerfeño puesto que el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria llegará a la Isla con una importante novedad en su banquillo. La destitución de Alberto Rodríguez propicia el regreso de un histórico, Sergio Miguel Camarero, como técnico del bloque grancanario, para recuperar sensaciones y rendimiento de cara a la recta final de temporada. En este sentido, el técnico del Dimurol Libby´s, David Martín, tiene claro que “con la llegada del nuevo entrenador, las jugadoras tendrán un aire nuevo y llegarán con ganas de dar lo máximo de cada una de ellas para así lograr esos puntos tan vitales para el billete de play-off”

 

Con toda su plantilla disponible, el entrenador tinerfeño no tiene dudas y espera “un encuentro muy disputado, a la par que bonito, especial y con una rivalidad sana. Además, estoy convencido de que será un choque distinto al de la primera vuelta puesto que ambos conjuntos hemos tenido cambios en nuestra plantilla”. Por su parte, David intentará que sus pupilas “luchen con intensidad para mantener la segunda plaza, estamos trabajando muy duro y ojalá podamos sumar esos tres deseados puntos. Con el calor de nuestra gente, podemos conseguirlo”