[Previa] El Dimurol Libby´s quiere recuperar sensaciones

Las blanquiazules visitan a VP Madrid

Borrón y cuenta nueva. El CV Fachadas Dimurol Libby´s quiere dejar atrás lo sucedido en la Copa de SM La Reina y reencontrarse con las buenas sensaciones para seguir en lo alto de la Liga Iberdrola. Las blanquiazules deberán aprovechar al máximo su visita a la capital y superar a VP Madrid en el nuevo examen que tendrá lugar este domingo (11:15 hora canaria).

Lamentarse por el pasado no vale de mucho y la escuadra tinerfeña quiere seguir mirando hacia adelante con más fuerza si cabe. Así lo manifiesta el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, quien considera que “Nosotros debemos reponernos de la derrota copera ante el Arona Tenerife Sur. Tenemos que levantar cabeza este fin de semana y volver a recuperar nuestra esencia, para seguir manteniéndonos en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Debemos dar un paso firme para afianzar nuestra clasificación en los play-offs por el título de liga, que es lo que queremos conseguir ahora mismo. Somos conscientes de la  gran igualdad que refleja la máxima categoría”.

David Martín quiere viajar a tierras madrileñas con cautela. “Este fin de semana jugaremos en la cancha del Voley Playa Madrid, y la verdad es que se trata de una pista en la que siempre hemos disputado unos partidos espectaculares y de imponente nivel. Aunque el rival se encuentra en la zona roja de la clasificación, es un equipo muy aguerrido en su cancha, y seguro que nos pondrá las cosas difíciles. No podemos pecar y relajarnos en ningún momento”, puntualiza.