La Copa de SM La Reina, todo un éxito en Tenerife

Janine Sandell

El torneo del KO se cerró por todo lo alto en el Ríos Tejera

El regreso de la Copa de SM La Reina a la isla de Tenerife siempre será recordado. El torneo del KO, celebrado este pasado fin de semana en el Ríos Tejera, dejó en el recuerdo de muchos volver a sentir el pabellón totalmente lleno disfrutando del máximo nivel de la Liga Iberdrola.

Sin duda, espectaculares encuentros con los mejores equipos nacionales como protagonistas, numerosas actividades paralelas como el Pequevoley o una Fan Zone repleta de llamativas iniciativas, provocaron, de nuevo, el sentir del voleibol en la Isla tras casi veinte años de ausencia de esta bonita competición, que finalmente coronó al Minis de Arluy Logroño como nuevo campeón tras vencer a un luchador Arona Tenerife Sur (3-0).

Fuera de la pista, las buenas noticias no cesaron. El presidente de la Real Federación Español de Voleibol (RFEVB), Agustín Martín, no dudó en felicitar al CV Fachadas Dimurol Libby´s por su empeño y esfuerzo en la organización de un evento de tal magnitud: “Estábamos seguros de que todo saldría bien en sus manos, no podía ser de otra forma. Hemos disfrutado de un gran ambiente, nos vamos muy contentos”. Asimismo, el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, también dedicó unas palabras a los miembros de la organización blanquiazul y añadió que “aunque finalmente ningún equipo de la Isla consiguió llevarse el título, el nombre de Tenerife ha quedado en lo más alto. El pabellón ha gozado de un grandísimo nivel de este deporte”.

La Copa de SM La Reina también suscitó una importante repercusión mediática. Además de los 1800 espectadores que acudieron al Ríos de Tejera, el mejor voleibol estuvo presente en numerosos medios de comunicación, añadiendo que la gran final fue emitida en directo gracias a la “Televisión Canaria”, diversos medios radiofónicos, o incluso, a través la plataforma de streaming de la RFEVB con la producción del conjunto organizador, canal TV Tenerife o vía twitter con el hashtag #CopadeLaReinaVB2018, se pudo seguir con lujo de detalles todo lo vivido estos días.

 

Desde la entidad blanquiazul, se agradece todo el apoyo mostrado para convertir la Copa de SM La Reina en Tenerife en un sueño hecho realidad.