Fernanda Gritzbach, MVP de la Copa de la Reina

La jugadora del Minis de Arluy Logroño,  mejor jugadora del torneo del KO

La jugadora del Minis de Arluy Logroño, Fernanda Gritzbach, recibió el premio de MVP Iberdrola de la La XLIII Copa de SM La Reina, que se ha celebrado en el Ríos Tejera. La central del equipo riojano fue el auténtico referente en la gran final del torneo del KO.

La brasileña, que demostró su brillante solidez en la red, manifestó que “ha sido un partido difícil, porque el Arona Tenerife Sur es un equipo tiene muy buenas jugadoras y que ha crecido mucho. Jugar aquí, con tanta gente, es muy bonito, pero también muy difícil. Hemos pasado muchos nervios y ansiedad, pero me encanta la afición de aquí, cómo la gente anima. Ha sido maravilloso ver el pabellón tan lleno”.

“Cada año es distinto. Habíamos perdido el año pasado y volver a ganar es una sensación maravillosa. Estoy muy contenta de que el equipo haya quedado campeón. Porque yo no juego sola, las que jugamos somos un equipo, es o es lo importante”, puntualizó.