El Minis de Arluy Logroño se enfrentará al Cajasol Juvasa

El equipo sevillano se impuso en el duelo más disputado de la jornada inaugural de la Copa de la Reina

La primera semifinal de la XLIII de la Copa de SM la Reina enfrentará este sábado al Minis de Arluy de Logroño con el Cajasol Juvasa (17:00 hc) en el Ríos Tejera de La Laguna.

El equipo sevillano se ganó su plaza en la semifinal en el segundo partido de cuartos de final de este viernes, el más disputado de la jornada inaugural, al ganarle al Avarca de Menorca por tres sets a dos. Tras hacerse con el parcial inicial, perdió los dos siguientes, pero acabó forzando el tie-break que se anotó por. Las más destacadas del equipo entrenado por Magú fueron Rocío Ruiz y Paola Martínez con 22 y 21 puntos respectivamente.

FICHA TÉCNICA

2 Avarca de Menorca: Noelia Sánchez, María Barrasa, Daysa Delgado, Maira Westergaard, Bea Vázquez, Alba Cardona–sexteto inicial-, María Gomila (líbero), Andrea García y Judith Porras.

3 Cajasol Juvasa: Jessica Dallman, Rocío Ruiz,  Paola Martínez, Tatiana Becares, Thaynara Emmel, Marina Saucedo - sexteto inicial- María José Ruiz (líbero), M. Rodríguez y Marta Ruano.

Parciales: 20-25 (27’), 25- 22 (32’), 25- 16 (24’), 19-25 (27’) y 10-15 (15’).

Árbitros: Mariola Rodríguez y David Fernández.

Incidencias: Segundo partido de cuartos de final de la XLIII Copa de la Reina de Voleibol disputado en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna ante unos mil espectadores.

Recordamos que todos los encuentros de la competición podrán ser vistos en la plataforma de streaming de la RFEVB con la producción del conjunto organizador y seguidos vía Twitter con el hashtag #CopadeLaReinaVB2018.