Numerosas actividades paralelas acompañarán a la Copa de La Reina

Janine Sandell

Fan Zone, PequeVoley y recogida de alimentos para el evento copero

Ahora sí. Comienza la cuenta atrás para uno de los acontecimientos más esperados para el voleibol nacional. La Copa de SM La Reina aterriza en Tenerife a partir de este viernes y, hasta el domingo, convertirá a la Isla en toda una fiesta de este deporte.

Paralelamente al torneo del KO que tendrá lugar en el Ríos Tejera con la participación de los seis equipos de la Liga Iberdrola, el organizador del evento, el CV Fachadas Dimurol Libby´s Haris, tiene preparado numerosas sorpresas y actividades para este fin de semana.

Uno de los eventos más esperados, especialmente para los más pequeños deportistas, será la celebración del ‘PequeVoley’ que se llevará a cabo el domingo, 4 de marzo, entre las 14:00 hasta las 16:00 horas. De la mano de Kinder, todos aquellos participantes, entre 8 y 12 años, podrán disfrutar en el pabellón Alberto Delgado de emocionantes partidos amistosos en la previa a la gran final copera. Todos aquellos interesados deberán completar su inscripción a través del correo esosa@clubvoleibolharis.

Asimismo, el organizador del evento ha preparado una “Fan Zone”, que permitirá a todo el que se acerque hasta allí a disfrutar de todas las actividades preparadas por sus patrocinadores principales Fachadas Dimurol, Libby´s Canarias, Volkswagen Comerciales Canarias y Guajaraventura. La zona lúdica se extiende a varias zonas y contará con talleres de reciclaje, degustaciones, pinta- caras, zona de “chill out”, entre otras iniciativas.

Además, cabe recordar que la Obra Social "la Caixa" colaborará con la Copa de S.M La Reina 2018 y se llevará a cabo una Recogida Solidaria de Alimentos de la mano de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, donde aficionados y curiosos que se acerquen al pabellón podrán colaborar en la entrega de alimentos cuyos beneficiarios serán los comedores sociales y/o residencias de mayores de Tenerife.