[Previa] El Dimurol Libby´s quiere seguir sumando en casa

Las blanquiazules reciben a DSV CV Sant Cugat

El CV Fachadas Dimurol Libby´s regresa al Pablos Abril este sábado (18:00h) para afrontar un nuevo examen de nivel ante el DSV CV Sant Cugat. Después de sanarse en tierras menorquinas con un trabajado triunfo (1-3), las blanquiazules regresan junto a su afición con el objetivo de seguir sumando de cara a los deseados play-off por el título, además de lograr un plus de confianza antes de la jornada copera del próximo fin de semana.

En la Liga Iberdrola más igualada de los últimos años, es importante no fiarse de la tabla clasificatoria. Así lo deja claro el técnico blanquiazul, David Martín, quien considera al rival catalán un peligroso contrincante a batir: “Este año, cada jornada liguera es toda una incógnita. El Sant Cugat está realizando un admirable trabajo, se trata de un equipo muy equilibrado que logra imponer su juego y en el encuentro de ida sufrimos mucho para poder llevarnos la victoria (2-3). Se coloca sexto en la tabla pero ha demostrado su intención de no rendirse en ningún momento. Debemos tener mucho cuidado y frenar el ataque de jugadoras de gran nivel como Carla Moreira o Taylor Paulson, entre muchas otras”.

Con su plantilla al completo, el entrenador del Dimurol Libby´s considera primordial ir paso a paso en estos momentos. “Debemos recordar que no tenemos presión, queremos ir partido a partido y seguir empastándonos como equipo. En Menorca corregimos algunos errores pasados y pudimos desplegar nuestro juego, seguiremos trabajando y, con humildad, trataremos de seguir en lo alto de la clasificación”.