La Obra Social "la Caixa" colabora con la Copa de S.M La Reina 2018

¡Buenas noticias! En la mañana de este lunes en la sede de CaixaBank en Santa Cruz de Tenerife, se ha cerrado el acuerdo de colaboración de la Obra Social de “la Caixa” con la Copa S.M La Reina 2018, de la mano del Club Voleibol Haris de Tenerife.
La Copa de S.M La Reina 2018 se celebrará del 2 al 4 de marzo de 2018 en el pabellón Alberto Delgado. Concretamente el domingo 4 de marzo, de 14:00h a 16:00h, antes del partido final, tendrá lugar el PequeVoley, en el que jugadores de categoría benjamín y alevín disputarán partidos amistosos donde el único vencedor será la diversión.

Paralelamente a los eventos, habrá una Recogida Solidaria de Alimentos de la mano de la Asociación de Voluntarios de “la Caixa”, donde aficionados y curiosos que se acerquen al pabellón podrán colaborar en la entrega de alimentos cuyos beneficiarios serán los comedores sociales y/o residencias de mayores de Tenerife.
Foto (de izda. a dcha.): David Martín, presidente del C.V Haris; Juan Ramón Fuertes, director territorial de CaixaBank en Canarias; Juan Carlos Pérez, director Insular de Hacienda del Cabildo de Tenerife; y Laura Naranjo, capitana del Fachadas Dimurol Libbys.