Kyra Holt, la mejor de la jornada

Dos jugadoras del Dimurol Libby’s entran en el equipo ideal

El MVP Iberdrola de la decimosexta jornada de este fin de semana es para la jugadora del CV Fachadas Dimurol Libby’s, Kyra Holt. La brillante aportación de la atacante del conjunto tinerfeño, durante el enfrentamiento ante el Cajasol Juvasa Voley (2-3), fue decisiva para que las blanquiazules remontasen el partido de forma espectacular.

El liderazgo de la jugadora norteamericana fue vital para que las leonas de Taco mantuviesen su segunda plaza en la clasificación liguera. Kyra consiguió conectar 22 puntos, 19 de ellos de ataque con un 48% de efectividad, además de 2 bloqueos y 1 ace, todo ello completado con una sensacional 91% de acciones positivas en 22 recepciones. Esta brillante actuación ha convertido a la jugadora del Dimurol Libby’s en la segunda mejor anotadora y atacante, además de la mejor receptora de la jornada, conquistando así su primer MVP Iberdrola de la temporada.

Acompañando a Kyra Holt en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada, aparece su compañera, Cristina Sanz, quien supo dirigir a su equipo hasta el trabajado triunfo en tierras sevillanas.