[Previa] El Dimurol Libby´s defenderá la segunda plaza en una cancha inédita

Janine Sandell

Las blanquiazules visitan al Cajasol Juvasa

El CV Fachadas Dimurol Libby´s se desplazará a tierras sevillanas para afrontar este domingo, a partir de las 11:00 hora canaria, un nuevo test de nivel de la Liga Iberdrola al verse las caras contra el equipo relevación de la temporada, el Cajasol Juvasa. Las blanquiazules lucharán para prolongar las buenas sensaciones y afianzarse así en la segunda posición de la tabla.

Con toda su plantilla disponible, además de su nueva incorporación de la receptora eslovaca Miroslava Kijaková a las filas del conjunto tinerfeño, el entrenador del Dimurol Libby´s quiere “dar mucho más” en el Pabellón Los Montecillos Dos Hermanas. “Aunque ganar en casa ante el Barça por la vía rápida, supuso un plus de confianza para afrontar los grandes retos que se avecinan, no podemos pecar y relajarnos en ningún momento. Somos conscientes del peligro de los rivales de la categoría y este fin de semana debemos salir muy concentrados a la pista y ser muy precisos en las diferentes facetas del juego”. señala David Martín.

 

Para el técnico tinerfeño, las nazarenas, que llegan en la séptima posición y con sed de victoria tras caer en tierras grancanarias (3-1), es uno de los equipos más potentes de la competición. “Bajo la dirección de un técnico experimentado como es José Manuel González ‘Magú’, se trata de un rival que está demostrando un gran rendimiento en su primer año en la máxima categoría. Fiel reflejado de ello, es su clasificación para la Copa de La Reina. Es una plantilla muy equilibrada y debemos estar muy atentos a los ataques de su opuesta, Paola Martínez, entre otras. No darán un punto por perdido y nosotros intentaremos defender una solicitada segunda plaza”, puntualiza.