Miroslava Kijaková, nueva jugadora del Dimurol Libby’s

La receptora eslovaca refuerza el equipo blanquiazul de cara a sus próximos desafíos

Miroslava Kijaková (Eslovaquia, 1988) se convierte en la nueva jugadora del CV Fachadas Dimurol Libby’s. El conjunto tinerfeño, que se mantiene segundo en la tabla clasificatoria tras su victoria contra el CVB Barcelona (3-0) el pasado sábado, continúa reforzando sus filas de cara a sus apasionantes retos para 2018.

Con una exigente competición liguera por delante y con un desafío como la Copa de SM La Reina en el mes de marzo, el Dimurol Libby’s sigue apostando por fortalecer al máximo su plantilla. Para Miroslava Kijaková, receptora de 29 años, jugar con el Dimurol Libby’s supone enfrentarse a un gran desafío, porque “el club se ha fijado unas metas muy altas y poseen un gran potencial como equipo”. Muy emocionada ante esta nueva etapa en su carrera, afirma que “mis metas aquí siempre serán lo más altas que sea posible”.

Tras haber jugado con el equipo italiano Due Principati Volley,  a comienzos de este temporada 2017-18, Miroslava se une a la escuadra tinerfeña con mucha ilusión y con muchas ganas de aprender más sobre la liga española. “La verdad es que no sabía mucho sobre la liga española”, reconoce. “Después de recibir la oferta para jugar con el club, empecé a buscar en Internet más sobre ella, y descubrí que en esta liga compiten muchas grandes jugadoras”, finaliza.

Próximamente, el club blanquiazul presentará de forma oficial a su nueva jugadora ante los medios de comunicación. Pronto, se darán más detalles al respecto.