Sofía Tummino no tiene dudas: “Queremos dar más”

La joven jugadora hace balance de la actualidad blanquiazul

Tras romper su racha de buenas sensaciones, el Dimurol Libby´s quiere volver a rearmarse. En esta nueva semana de trabajo, las blanquiazules quieren sacar lectura positiva de la sufrida derrota ante el Feel Volley Alcobendas por 3-2, y aprender así de los errores cometidos.

Así lo cree la joven jugadora de la escuadra canaria, Sofía Tummino, para quien el tropiezo fue “totalmente inesperado. No conseguimos mostrar nuestro nivel de juego y el rival acabó siendo superior que nosotros. Ahora lo importante es que estamos más unidas que nunca para sacar esto adelante y seguir luchando por los objetivos”.

A pesar de la derrota, el Dimurol Libby´s se sitúa en segunda posición en una clasificación que está siendo muy disputada. En este sentido, la receptora no duda en añadir que “somos conscientes de que cada jornada es una incógnita, se trata de una competición igualada contra grandes equipos. Por ello, debemos entrenar dando el máximo de nosotras, queremos dar más”.

Se avecina otro reto importante. El equipo tinerfeño volverá a su feudo este sábado para enfrentarse al CVB Barça y la jugadora confiesa que la plantilla tiene “ganas de volver junto a nuestra afición, estoy segura de que así recuperaremos nuestra esencia y volveremos a mostrar nuestra mejor versión”.

En el plano personal, Sofía Tummino está demostrando su potencial, algo que le está sirviendo para disfrutar de minutos en la máxima categoría nacional: “Me siento muy contenta y agradecida por las  oportunidades que me brindan en cada partido, así como la confianza que han puesto todos en mí”, señala la jugadora.

Dentro de poco llegará una fecha muy importante para el voleibol nacional. En este caso, Sofía disfrutará de su primera Copa de SM La Reina, y además, con tónica especial por celebrarse en Tenerife. La blanquiazul manifiesta que “se trata de una experiencia única y, por mi parte, trabajaré duro para sumar minutos y aprovecharlos al máximo. Sería muy gratificante poder ayudar al equipo a conseguir uno de sus sueños”.