[Previa] El Dimurol Libby´s quiere prolongar su dulce momento en Madrid

Las tinerfeñas visitan a Feel Volley Alcobendas

El CV Fachadas Dimurol Libby´s se desplazará este sábado hasta tierras madrileñas para enfrentarse al potente Feel Volley Alcobendas (18:30 hc). Tras dos victorias consecutivas, las blanquiazules intentarán realizar un buen papel este fin de semana para mantenerse en lo alto de la clasificatoria y continuar así la velocidad de crucero.

“Queremos seguir creciendo cada semana, aumentando así nuestra fortaleza como equipo”, apunta el técnico David Martín en la previa del encuentro, destacando además que la escuadra madrileña tiene “una plantilla muy equilibrada. Bajo la dirección de Alejandra Álvarez del Burgo, se trata de un equipo que demuestra un juego muy rápido obligando al contrario a adaptarse para defender cualquier acción”.

El técnico blanquiazul, que sigue contando con la baja de Sara Urrea, espera poder contar ya con la opuesta Patricia Suárez, quien ya ultima su recuperación.  No obstante, David Martín viaja hasta la capital sabiendo el exigente desafío que se presenta y sin pecar de relajación por los últimos resultados del rival. Aunque el Feel Volley Alcobendas acumula dos derrotas consecutivas y ocupan el cuarto puesto por la cola, además de los antecedentes favorables para el Dimurol Libby´s después de vencer en su casa por la vía rápida (3-0), el técnico blanquiazul prefiere ser cauto. “Debemos estar preparados para cualquier situación, siendo muy precisos en todas las facetas y saliendo concentrados desde el inicio. Las alcobendenses esperan romper la racha y así poder escalar en la clasificación, nosotros vamos a impedirlo desplegando el trabajo de la semana”, señala.