[Previa] El Dimurol Libby´s vuelve al Pablos Abril para un nuevo reto tinerfeño

Las blanquiazules reciben al Aguere Ciudad de La Laguna

El CV Fachadas Dimurol Libby´s regresa al Pablos Abril este sábado (18:00h) para afrontar un derbi tinerfeño, esta vez ante el Aguere Ciudad de La Laguna. Tras comenzar el año con buen pie después de una trabajada victoria ante el Arona Tenerife Sur (2-3), las blanquiazules vuelven a su casa con la intención de seguir prolongando las buenas sensaciones en este inicio de la segunda vuelta.

Con la tercera posición en la clasificación, el Dimurol Libby´s llegará al choque con la idea de “seguir luchando para estar arriba” en una competición que está siendo muy disputada en la zona noble. En este caso, el técnico blanquiazul, David Martín, no está dispuesto a dejarse llevar por lo que dice la tabla y considera al Aguere Tenerife un “rival peligroso”. “Afrontamos el partido con muchísima ilusión porque los derbis se viven con extra de emoción en el Pablos Abril, pero debemos tener cuidado y no relajarnos. El equipo aurinegro ha demostrado una enorme valía, y a pesar de ir colista, ha sabido tirar de garra teniendo en cuenta las adversidades que han tenido esta temporada. Vendrá con ganas de victoria”, señala.

Por su parte, David Martín insiste en que su plantilla “continúe creciendo cada jornada. Siempre hay cosas que mejorar y nosotros estamos trabajando cada semana intensamente. Esperamos realizar un buen papel desde el saque, y sobre todo, terminar de adaptar a Kyra Holt a la plantilla. Cabe destacar que Sara Urrea y Patricia Suárez continúan inmersas en su recuperación, y ojalá ya la opuesta pueda disputar algunos minutos. Se avecinan retos importantes y queremos estar preparados”.