Marisa Fernández, la mejor de la jornada

Janine Sandell

Dos jugadoras del Dimurol Libby’s entran en el equipo ideal

El MVP Iberdrola de la jornada de este fin de semana es para la jugadora del CV Fachadas Dimurol Libby’s, Marisa Fernández. La brillante aportación de la central del conjunto tinerfeño, durante el enfrentamiento ante el CV Arona Tenerife Sur (2-3), fue decisiva para que las blanquiazules cerrasen con buen pie el primer partido de la segunda vuelta liguera.

La actuación de Marisa Fernández fue vital en la primera victoria del año para las leonas de Taco. Conectando 21 puntos, 13 de ellos de ataque con un 45% de efectividad, además de 7 bloqueos y 1 ace, la jugadora del Dimurol Libby’s se ha convertido en la mejor bloqueadora y segunda máxima anotadora de la jornada, consiguiendo así su primer MVP Iberdrola de la temporada.

“Estoy muy contenta y satisfecha por esta mención personal, que quiero trasladar como mención colectiva, por el buen trabajo y sacrificio de todas mis compañeras y staff, sobre todo en una semana muy trabajada y complicada por lesiones e incorporaciones”, señala la ex internacional por España. “Ganar en la cancha de Arona se está convirtiendo en una tarea difícil, ya que llevaban invictas en su casa hasta esta jornada”, puntualiza.

La central sevillana afirma, además, que “nosotras seguimos trabajando, concentradas semana tras semana, y mirando hacia la Copa de SM la Reina”. Y finaliza deseando un “feliz nuevo año 2018 para todos los clubes de la Liga Iberdrola, que se prevé igualada, interesante y competitiva, gracias a la apuesta e inversión de los clubes por reforzar sus equipos. Volvemos a tener espectáculo”.

 

Acompañando a Marisa Fernández en el Siete Ideal Iberdrola de la jornada, aparece su compañera Mame Diouf, quien se hizo con la posición de mejor opuesta al sumar 18 puntos.