Kyra Holt, nueva jugadora del Dimurol Libby’s

El equipo blanquiazul se refuerza de cara a la segunda vuelta liguera

Kyra Holt (California, 1995) se convierte en el nuevo fichaje del CV Fachadas Dimurol Libby’s para la segunda vuelta de la Superliga Iberdrola 2017-18. El conjunto tinerfeño, segundo en la tabla clasificatoria, ha decidido comenzar el nuevo año reforzando su plantilla de cara a sus próximos y ambiciosos objetivos.

Con la mente puesta en una exigente competición liguera, así como en la disputa de la Copa de SM La Reina en el próximo mes de marzo, la entidad blanquiazul ha decidido apostar por esta nueva incorporación. En ese sentido, Kyra Holt, atacante norteamericana de 22 años, confiesa que se siente “muy emocionada de tener la oportunidad de aprender más sobre la liga española, de la que todavía no sé mucho”. Añade, orgullosa, que quiere jugar con el Dimurol Libby’s “porque pienso que, junto al equipo, seré capaz de aprender mucho y de continuar así mejorando mis habilidades”.

Tras haber jugado la pasada temporada con los Gigantes de Carolina, en Puerto Rico, Holt tiene claro cuáles serán sus metas con el conjunto canario. “Primero, quiero ayudar al equipo a estar en lo más alto y, segundo, aprender todo lo posible, entre otras cosas, sobre la cultura española”, finaliza.

El equipo blanquiazul presentará oficialmente, ante los medios de comunicación, a la nueva jugadora el próximo miércoles, 3 de enero, en la sala de prensa del pabellón Pablos Abril de Taco, a las 9:30 horas.