Patricia Suárez, de baja entre tres y cuatro semanas

El CV Fachadas Dimurol Libby´s no ha tenido suerte con las lesiones en las últimas semanas. A pesar de luchar con intensidad y valentía, las tinerfeñas, mermadas por la lesión de Patricia Suárez, nada pudieron hacer para evitar la derrota ante el Minis de Arluy VB Logroño en el último partido de la primera vuelta (1-3), y terminan así el 2017 como segundas de la Liga Iberdrola.

Tras informar recientemente sobre el parte médico de la viguesa Sara Urrea, el club blanquiazul comunica que la opuesta del Dimurol Libby´s, Patricia Suárez, quien cayó lesionada en el segundo set del pasado duelo en Taco, sufre un esguince en el tobillo izquierdo de grado 2-3. La jugadora blanquiazul, que estará de baja alrededor de tres o cuatro semanas, dependiendo de la evolución, intentará recuperarse durante el parón navideño y volver así a estar a punto para la segunda vuelta de la competición. No obstante, no podrá disputar el próximo 28 de diciembre el All Star de la Liga Iberdrola.

Agradecida por los mensajes de apoyo recibidos por parte de la afición blanquiazul, Patricia Suárez manifiesta que “solo tengo palabras de agradecimiento por todos los mensajes y llamadas que he recibido para saber cómo me encuentro, me siento afortunada. El sábado fue un día muy intenso y ahora me toca recuperarme pronto para volver a la pista a dar guerra como siempre”.

El Dimurol Libby´s quiere transmitir todo su cariño a Patricia Suárez y la entidad blanquiazul le desea una pronta recuperación.