[Previa] El liderato se juega en Taco

Janine Sandell

El Dimurol Libby´s recibe la visita del Minis Arluy VB Logroño

El Pablos Abril quiere teñirse de blanquiazul para la última y decisiva jornada liguera del 2017. El CV Fachadas Dimurol Libby´s regresa este sábado a su eterno talismán, a partir de las 18:00 hc, para encomendarse a su afición y afrontar el gran duelo directo por la primera plaza ante el actual líder, el Minis Arluy VB Logroño.

Con el liderato en juego antes del parón navideño, Taco decidirá el vencedor del encuentro que medirá a segundas contra primeras, dos equipos separados por tan sólo tres puntos. Lejos de posibles presiones, el técnico del Dimurol Libby´s, David Martín, advierte del peligro de un potente rival al que intentarán superar a base de esfuerzo y valentía. “Todos sabemos la calidad del Minis Arluy VB Logroño, se trata de una plantilla equilibrada con jugadora de alto nivel que no darán un punto por perdido tan fácilmente. No obstante, en la final de la Supercopa intentamos buscar sus puntos débiles y a punto estuvimos de doblegarles. Este sábado, insistiremos para terminar la primera vuelta de la competición con un buen sabor de boca”.

Inmerso en las buenas sensaciones después de vencer al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por 1-3, las pupilas de David Martín llegarán al encuentro de este fin de semana con la confianza necesaria para seguir sumando victorias a su casillero, en el cual ya acumulan nueve triunfos y una sola derrota. Con la ya conocida baja de Sara Urrea, el entrenador tinerfeño confía plenamente en el resto del plantel para superar el gran desafío y añade que “hemos demostrado muchas veces que nada es imposible. Con un trabajo colectivo, y siendo muy cuidados en todos los aspectos del juego, podemos demostrar nuestra mejor versión. Estoy seguro que las chicas darán lo mejor de cada una”.

 

Para conseguir esta hazaña, David Martín hace un llamamiento a todos aquellos amantes de este deporte: “será un bonito espectáculo de la máxima categoría del voleibol nacional. El calor de las gradas será determinante y por eso animamos a todos a acudir a Taco con una camiseta de color azul y obtendrán así una entrada totalmente gratuita. Juntos somos más fuertes”.