El Dimurol Libby´s logra su billete para las semifinales de la Copa de la Reina

La competición copera regresa a Tenerife

El CV Fachadas Dimurol Libby´s sonríe con más fuerza que nunca y continúa acumulando buenas sensaciones en la recta final de una exigente primera vuelta. Tras un intenso fin de semana en la Liga Iberdrola, el conjunto tinerfeño ha conseguido su billete directo para las semifinales de la Copa de SM La Reina 2018.

Después de dar un golpe de autoridad en el duelo canario de altos vuelos derrotando en la isla vecina a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria por 1-3, las pupilas de David Martín no solo han conseguido afianzarse en la segunda plaza de la tabla clasificación con nueve victorias, sino que también obtienen su pase directo para las semifinales del torneo del KO. Sin duda, una gran alegría para tan esperada cita, la cual volverá a celebrarse en la isla de Tenerife bajo la organización del Club Voleibol Haris en el próximo mes de marzo.

No obstante y antes del parón navideño, el Dimurol Libby´s deberá afrontar su último e importante desafío ante el vigente campeón, el Minis Arluy VB Logroño. El encuentro de este próximo sábado en el Pablos Abril pondrá en juego el liderato de la máxima categoría nacional por lo que la entidad blanquiazul realizará un llamamiento a toda su afición para así convertir Taco en todo un fortín.

*El club blanquiazul realizará próximamente una rueda de prensa ante los medios de comunicación para explicar todos los detalles y novedades de la celebración de la Copa de SM La Reina 2018 en la isla de Tenerife.