[Previa] Gran Canaria pone a prueba la máxima exigencia blanquiazul

El Dimurol Libby´s visita a CV CCO 7 Palmas Gran Canaria

Tras recuperar las buenas sensaciones y cargarse de confianza, el Dimurol Libby´s se prepara para afrontar este viernes festivo una prueba de altura en la isla vecina. Las blanquiazules, que ocupan la segunda posición de una exigente tabla, deberán ahora luchar en un duelo directo en el Centro Insular de Deportes ante su perseguidor, el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria.

En dinámica ascendente después de vencer en su feudo a VP Madrid por 3-0, el conjunto tinerfeño quiere seguir sumando y afianzarse así en una solicitada zona noble. El reto no será nada fácil pues el equipo amarillo acumula ya en su casillero siete victorias y tan solo dos derrotas. El técnico del Dimurol Libby´s, David Martín, es consciente del gran desafío que se avecina y añade que “será un derbi muy bonito a la par que emocionante. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, un rival que busca también mostrar su trabajo en la competición europea y que conoce muy bien sus objetivos. El CV CCO 7 Palmas Gran Canaria luchará por estar arriba y este viernes intentará hacernos daño a través de sus dos principales armas de ataque, Saray Manzano y Sara Folgueira, quienes junto al resto de la plantilla están demostrando su calidad en la pista”.

No obstante, y a pesar de la duda de Sara Urrea, David Martín, viaja hasta Gran Canaria con la máxima confianza en sus pupilas. “Sabemos el gran nivel de la Liga Iberdrola y toda la exigencia que ello requiere. Las chicas están trabajando intensamente, tanto física como mentalmente, para desplegar nuestro mejor juego en cada partido. Este viernes debemos ser muy precisos, desde el saque hasta todo el trabajo posterior, solo así podremos frenar a un potente rival”, puntualiza.