El Fachadas Dimurol Libby’s presenta su proyecto deportivo

Janine Sandell

Exhibición de la cantera blanquiazul 2017-2018

Tras finalizar con victoria el emocionante encuentro del pasado sábado ante el VP Madrid (3-0), el CV Fachadas Dimurol Libby’s aprovechó la ocasión, con un Pablos Abril totalmente teñido de blanquiazul por el calor de su afición, para presentar su ambicioso proyecto deportivo 2017-18.

En el acto, que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, el alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y la concejala de Patrimonio Histórico Artístico, María Candelaria Díaz, la entidad blanquiazul aprovechó la ocasión para celebrar la presentación oficial de su cantera.  Dando a conocer a cada uno de sus jugadores en las diferentes categorías, se hizo hincapié en la importante evolución de un proyecto que actualmente cuenta con un total de 32 equipos. En concreto, el club lagunero presenta un ambicioso organigrama que incluye las categorías prebenjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, escuelas de adultos, además del equipo perteneciente a la Superliga Femenina y  los diferentes núcleos de Valleguerra, Ravelo, Tacoronte y el Colegio La Salle San Idelfonso.

José Alberto Díaz felicitó el trabajo del Club Voleibol Haris y recalcó que “son un orgullo para todos nosotros. Cada uno de los integrantes de esta familia son el futuro de nuestro deporte. Además, consideramos que las gestiones que realiza continuamente este club se han convertido en la guía de nuestro trabajo”. Por su parte, Fernando Clavijo hablaba con emoción de los éxitos alcanzados, afirmando que “son un orgullo para Canarias. Nadie se imaginó que íbamos a cosechar tantas alegrías. Los valores deportivos los acompañarán el resto de su vida, así que muchas gracias por el gran trabajo realizado”.

El presidente de la entidad blanquiazul, David Martín, agradecido y emocionado por todo el apoyo recibido, manifestó que “no podemos estar más orgullosos. Es fundamental agradecer, tanto a las instituciones como a nuestros patrocinadores, su apuesta por este deporte. Queremos seguir creciendo, siempre apoyando a cada uno de nuestros jugadores, y seguiremos luchando por un voleibol de élite que dure muchos años más”.