[Previa] El Dimurol Libby´s se encomienda a su afición para alargar la serie

Las blanquiazules reciben la visita del Avarca de Menorca

El CV Fachadas Dimurol Libby´s regresa al Pablos Abril este sábado (18:00h) para afrontar un nuevo reto de altura ante el Avarca de Menorca.  Dejando atrás una intensa jornada en tierras riojanas, las tinerfeñas vuelven a su casa con la intención de seguir prolongando su imbatibilidad en la Liga Iberdrola y seguir así dominando la tabla clasificatoria una semana más.

Dejando atrás lo sucedido en la final de la Supercopa ante el Minis de Arluy CV Logroño, donde quedó a las puertas de forzar el deseado ‘golden set’ (3-2),  la escuadra canaria vuelve a fijar su mente en una igualada y exigente competición liguera. “Volvemos a nuestra casa para enfrentarnos a un equipo que cada jornada refleja un buen voleibol sobre la pista. Nosotros debemos estar muy concentrados, queremos repetir de nuevo el gran nivel de juego que el equipo demostró en Logroño. Lucharemos para conseguir la séptima victoria consecutiva”, apunta el técnico del Dimurol Libby´s, David Martín.

Al ser preguntado por el rival, el entrenador blanquiazul advierte del peligro de un potente Avarca de Menorca que  “con las nuevas incorporaciones, sobre todo con la de Maira Westergaard, ha ganado mucha garra. El rival ha sido colíder junto a nosotros, y a pesar de su última derrota ante el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria, sabemos de su calidad y, a buen seguro, vendrá con ganas de resarcirse. Será un encuentro de alta tensión”.

Con la única duda de Laura Naranjo, David Martín añade que “una vez más, las leonas necesitarán el aliento de la grada para este bonito espectáculo. Hemos dicho muchas veces que para nosotros la afición es un jugador más en la cancha, queremos que siga siendo así y que nos ayude a superar los momentos difíciles. Ellos son nuestra fuerza”.