Natalia Kvas: “Nuestra arma es el grupo”

La blanquiazul hace balance y se siente orgullosa de su equipo

Tras un intenso fin de semana, el CV Fachadas Dimurol Libby´s ha vuelto ya a la carga con la mente puesta en el próximo reto ante el Avarca de Menorca, previsto para este sábado a las 18:00 horas en el Pablos Abril. Las blanquiazules, que mantienen su liderato de la Liga Iberdrola y a punto estuvieron de forzar el ‘golden set’ en la gran final de la Supercopa ante el Minis de Arluy CV Logroño (3-2), se sienten con más fuerza que nunca.

Así lo manifiesta la receptora Natalia Kvas, quien hace balance de lo sucedido en tierras riojanas el pasado domingo y añade que “nos faltó suerte. Cada una de nosotras se esforzó al máximo para poder revalidar el título, y aunque no se pudo lograr, demostramos nuestra capacidad de lucha. Se está viendo que, aunque no nos salgan bien las cosas a veces, peleamos siempre hasta el último punto”.

Por su experiencia y veteranía, la jugadora ucraniana cree que ahora el equipo debe ir “paso a paso, analizando y trabajando cada partido. La categoría está muy igualada, se puede perder contra cualquier equipo y por eso intentamos no relajarnos y seguir hasta nuestro objetivo. Nuestra arma es el grupo, no tenemos una jugadora que resuelva el partido, juntas somos más fuertes. Debemos siempre corregir errores y no bajar los brazos”.

Centradas ya en la competición liguera y en luchar para seguir siendo líderes, el Dimurol Libby´s recibirá una complicada visita en su feudo este sábado. “Menorca tiene muy buena plantilla pero confío en mi equipo. Jugamos en nuestra casa y eso siempre es un plus para nosotras”, señala la blanquiazul.

Precisamente para la afición, Natalia Kvas tiene un mensaje de agradecimiento: “nos apoyaron también en la Supercopa. Cerca o lejos, siempre están ahí y de verdad que les damos las gracias por su apoyo. Nuestra grada es siempre un jugador más”.