[Previa] El Dimurol Libby´s quiere mantener su condición de invicto

Las blanquiazules reciben la visita del Fundación Cajasol

El CV Fachadas Dimurol Libby´s regresa a su feudo este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo y emocionante compromiso ante el Fundación Cajasol Juvasa. Tras confirmar su buen momento y seguir dominando lo más alto de la tabla una semana más, las leonas de Taco deberán volver a mostrar sus garras ante un equipo en dinámica ascendente.

"Seguir creciendo”, ese es el único objetivo de las tinerfeñas. Según apunta su técnico, David Martín, aunque el Dimurol Libby´s sea el único equipo invicto de la Liga Iberdrola con cuatro triunfos consecutivos en su casillero, no es momento para pecar de relajación. “Estamos viviendo un buen momento, conseguimos vencer en Barcelona en un disputado tie-break a base de mucho esfuerzo y constancia, pero debemos seguir trabajando. Queremos realizar un buen trabajo desde el saque, facilitando así el bloqueo y defensa. Ojalá podamos seguir en el primer puesto una semana más, aunque sabemos no será nada fácil batir al Cajasol Juvasa”, apunta.

David Martín advierte del potencial de las nazarenas, quienes suman dos triunfos consecutivos y, a buen seguro, querrán seguir subiendo escalones en su ilusionante debut en la máxima categoría. “Este sábado recibimos a uno de los equipos revelación de esta temporada, mi predicción es que será uno de los conjuntos que obtendrá su pase para la Copa de la Reina. Se trata de un rival que está jugando muy bien, con notables números y bajo la dirección de un técnico experimentado como es ‘Magú’. Han tenido un buen inicio con jugadoras que hacen mucho daño, lo han demostrado el pasado fin de semana al vencer al CV CCO 7 Palmas Gran Canaria”, señala.

El entrenador blanquiazul, que podrá contar de nuevo con su plantilla al completo, considera “primordial” el apoyo desde las gradas en el Pablos Abril y manifiesta que “está claro que en la adversidad, nosotros hemos demostrado hacernos fuertes gracias a nuestra afición. Es nuestro talismán y queremos seguir haciendo de Taco un muro infranqueable”.