Cristina Sanz y Mame Diuof, entre las mejores de la jornada

Janine Sandell

Destacada actuación de las blanquiazules para mantener el liderato

(San Cristóbal de La Laguna)  El CV Fachadas Dimurol Libby´s consiguió sellar este pasado domingo una trabajada victoria que sabe a oro y que permite a las de David Martín mantener el liderato tras sumar cuatro victorias consecutivas. Sin duda, una de las claves para que el conjunto blanquiazul superara a un potente CVB Barça (2-3) y prolongara así su condición de invicto en este inicio liguero, fue la notable actuación de sus jugadoras, quienes demostraron una vez más su garra y consiguen situarse entre las mejores de la jornada. 

En esta ocasión, ha sido reconocida la completa actuación de la colocadora Cristina Sanz, quien dirigió a su equipo a la victoria firmando además 7 puntos y 2 aces. Por su parte, la central más acertada en bloqueo de la jornada fue Mame Diouf al sumar nada menos que 8 bloqueos y 20 puntos en el triunfo tinerfeño sobre el conjunto blaugrana.

Tras la victoria conseguida en un decisivo tie-break en Barcelona, el técnico Dimurol Libby´s se siente “feliz por seguir sumando, pero ya estamos pensando en el siguiente objetivo. Queda demostrado el gran esfuerzo que están realizando las jugadoras y ojalá podamos mantenernos en esta línea en una Liga Iberdrola que está siendo muy disputada”.