[Previa] El Dimurol Libby´s, a defender el liderato en Barcelona

Janine Sandell

Las blanquiazules se enfrentan al CVB Barça este domingo

Duelo de máxima exigencia. El CV Fachadas Dimurol Libby´s visita este domingo, a partir de las 15:30 (hora insular),  la siempre complicada pista del CVB Barça en un encuentro en el que el conjunto tinerfeño luchará por mantenerse en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Tras confirmar su buen momento y firmar su tercer triunfo consecutivo de la Liga Iberdrola, las blanquiazules viajarán hasta Barcelona con la única idea de seguir creciendo. No obstante, el entrenador del Dimurol Libby´s, David Martín, advierte del peligro del CVB Barça: “Será un duro enfrentamiento. Aunque el conjunto blaugrana llega tras ceder en su último choque ante el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria (3-1),  luchará con intensidad para regresar a la dinámica de victorias en su casa. Sin duda, se trata de un equipo muy completo con jugadoras de gran nivel”.

 

Por su parte, David Martín, que se desplazará este fin de semana con toda su plantilla al completo, insiste y añade que “intentaremos defender el liderato pero somos conscientes de que no será nada fácil. Hemos tenido un buen inicio liguero, pero es un rival muy potente que parte como favorito este curso y que además jugará competición europea”. Las claves para el técnico blanquiazul para este desafío pasan por “tratar de imponer nuestro juego, estando muy cómodos en bloqueo y defensa. El objetivo no es otro que conseguir los tres puntos”.