Victoria y liderato para el CV Fachadas Dimurol Libby´s

Triunfo del equipo blanquiazul ante el Feel Volley Alcobendas (3-0)

El CV Fachadas Dimurol Libby´s ha confirmado su buen momento al imponerse en la mañana de este domingo al Feel Volley Alcobendas (3-0).  Tras no poder disputar el encuentro este pasado sábado, las blanquiazules no dudaron en aprovechar la oportunidad y prolongar su buena dinámica sellando su tercera victoria consecutiva, hecho que las coloca en la primera posición de la tabla clasificatoria de la Superliga Iberdrola.

Dispuestas a no cometer los mismos errores del primer encuentro de la Supercopa, las blanquiazules salieron muy enchufadas a la pista del Pablos Abril (8-2). A pesar del largo viaje por los contratiempos sufridos este fin de semana, la aptitud de las madrileñas fue de menos a más (13-12). No obstante, la mejora en recepción del Feel Volley Alcobendas no fue suficiente para frenar el potente ataque blanquiazul con una brillante Patricia Suárez a la cabeza (25-17).

El conjunto madrileño no tendría intención de rendirse en el siguiente parcial y con intensidad pondría la igualdad en el electrónico (9-9).  El rápido juego del rival, ayudado por la gran aportación de Esther Rodríguez y Ana Muller en ataque, supuso una tarea difícil de solventar para las pupilas de David Martín (20-19). El Dimurol Libby´s se vio obligado a emplearse a fondo para llevarse finalmente un disputado segundo parcial (25-22).

La escuadra canaria insistiría en el tercer y último set para seguir controlando el ritmo del encuentro ante un luchador Feel Volley Alcobendas (8-6). Bajo la efectiva dirección de Cristina Sanz, las leonas de Taco apretarían los dientes para impedir las acciones dañinas del conjunto madrileño en la red (18-14). El buen trabajo colectivo del Dimurol Libby´s en las diferentes facetas del juego tuvo su recompensa y las tinerfeñas sellarían su tercer triunfo liguero por 25-19.

FICHA TÉCNICA

CV Fachadas Dimurol Libby´s: Patricia Suárez, Daniele Batista, Cristina Sanz, Marisa Fernández, Mame Diouf, Natalia Kvas- inicial- Laura Naranjo (líbero).

Feel Volley Alcobendas: Alicia de Blas, María Alejandra Álvarez del Burgo, Esther Rodríguez, Alejandra Olalla, Ana Muller, Andrea de Aranzadi- inicial- Raquel Diaz (líbero).

Parciales: 25-17 (23´), 25-22 (30´), y 25-19 (24´)

Árbitros: Aday Francisco González Arencibia - Alexis Fuentes Barrasa

Incidencias: partido aplazado correspondiente a la tercera jornada de la Superliga Iberdrola, disputado en el Pablos Abril ante 200 espectadores.