Aplazado el encuentro entre el Dimurol Libby´s y el Feel Volley Alcobendas

El choque se jugará este domingo a partir de las 12:00h

El encuentro entre el CV Fachadas Dimurol Libby´s y Feel Volley Alcobendas, correspondiente a la tercera jornada de la Superliga iberdrola, no se disputará en la tarde del sábado como inicialmente estaba previsto. Por problemas ajenos a la organización y ante la imposibilidad del conjunto visitante para desplazarse a tierras tinerfeñas, el partido ha sido aplazado para este domingo, 22 de octubre, a partir de las 12:00 horas en el Pablos Abril de Taco.

Respecto a este contratiempo, el técnico y presidente del equipo canario, David Martín, siente las molestias ocasionados y añade que “nos ha pillado por sorpresa y hemos intentado solucionarlo de la mejor forma posible. Pedimos disculpas a los aficionados que pensaban arroparnos en este complicado encuentro y les invitamos a venir este domingo a disfrutar del partido, como finalmente ha sido acordado”.

No obstante, somos conscientes de la agenda de la cantera blanquiazul para este fin de semana e intentaremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para una adecuada organización para todos. Les invitamos a acudir al encuentro del primer equipo, que como siempre, necesitará del aliento de su afición.

¡Muchas gracias y, de nuevo, disculpas!

🔵