[Previa] Nuevo reto de altura en el Pablos Abril

El Dimurol Libby´s recibe al Feel Volley Alcobendas

El CV Fachadas Dimurol Libby´s vuelve al Pablos Abril este sábado (18:00 horas) para afrontar un nuevo y emocionante examen ante el Feel Volley Alcobendas. Con la mente puesta de nuevo en la Liga Iberdrola, las blanquiazules buscarán mantener las buenas sensaciones acumuladas en este inicio liguero e intentarán sumar su tercera victoria consecutiva ante su afición.

Las leonas de Taco, que llegarán al encuentro después de ceder el pasado domingo ante el Minis de Arluy CV Logroño en el primer encuentro de la Supercopa de Voleibol Femenino 2017 (0-3), afrontarán el choque con ganas de quitarse la espina y seguir así dando pasos firmes en la máxima categoría nacional.  Tras las victorias ante el Arona Tenerife Sur (3-0) y el Aguere Ciudad de La Laguna (1-3), el Dimurol Libby´s buscará ahora la ayuda de su afición para superar a un incómodo rival que viene de perder, por la mínima, un disputado duelo ante el CV CCO 7 Palmas Gran Canaria (2-3).

El técnico blanquiazul, David Martín, advierte del peligro del Feel Volley Alcobendas: “será un partido muy complicado. El Feel Volley Alcobendas es un equipo que siempre ha destacado por su rápido juego gracias a la dirección de Alejandra Álvarez del Burgo. También cabe destacar la nueva incorporación en el ataque de Esther Rodríguez, una jugadora veterana y muy versátil, a lo que se le suma el buen inicio liguero de Ana Muller. Sin duda, se trata de un equipo que recibe y defiende muy bien, no será nada fácil”.

No obstante, optimista tras poder contar con toda su plantilla ya al completo, incluida la central senegalesa Mame Diuof, el entrenador tinerfeño añade que “nosotros esperamos realizar un buen partido, tratando de imponer nuestro juego y mejorar las sensaciones tras la derrota. Debemos estar muy centrados desde el saque para facilitar todo el trabajo posterior. Esperamos regalar un triunfo a nuestra afición”.