Daniele Batista: “Seguiremos luchando con fuerza”

La jugadora blanquiazul confía en su equipo

Tras un intenso fin de semana, el CV Fachadas Dimurol Libby´s hace reflexión para afrontar, con más garra e ilusión si cabe, los próximos y apasionantes desafíos. Aunque el conjunto tinerfeño mantiene las buenas sensaciones en este inicio de la Superliga Iberdrola sumando ya dos victorias consecutivas, las pupilas de David Martín no consiguieron derrotar el pasado domingo al Minis de Arluy CV Logroño en el primer encuentro de la Supercopa de Voleibol Femenino 2017 (0-3).

Aunque la eliminatoria disputada en el Ríos Tejera no resultó de la forma deseada para las blanquiazules, las jugadoras de la escuadra canaria no piensan rendirse y seguirán luchando por el primer título de la temporada. Así lo piensa la receptora Daniele Batista, quien considera que “sin duda, se trata de una dolorosa derrota pero nos servirá para aprender y seguir trabajando juntas para no cometer los mismos errores. Nos ayudará a mejorar”.

“El pasado domingo no fue nuestro día. Tuvimos muchos problemas en la salida del juego, no estuvimos precisas en ataque y aunque supimos reaccionar después del primer set y no bajamos los brazos en ningún momento, no fue posible la victoria ante un potente rival”, analiza la jugadora brasileña.

A la espera del segundo partido de vuelta de la Supercopa, que tendrá lugar el 12 de noviembre en el CDM Lobete, Daniele prefiere centrarse en el próximo objetivo: “Ya debemos tener la mente puesta en recibir este sábado la visita del Feel Volley Alcobendas. Debemos centrarnos en realizar nuestro mejor juego porque todos los partidos de esta temporada serán muy complicados”.

Para la atacante blanquiazul el talismán debe ser, una vez más, el gran apoyo de la afición blanquiazul. “Esta afición es increíble. No tenemos palabras de agradecimiento para el gran aliento que nos da en cada encuentro. Juntos, sé que podemos hacer cosas grandes esta temporada”.