El Dimurol Libby´s, preparado para un ‘super’ fin de semana

El equipo blanquiazul presenta sus equipaciones y la Supercopa 2017

El CV Fachadas Dimurol Libby´s ya calienta motores para un fin de semana plagado de emociones. Con el Ríos Tejera como escenario para los desafíos, el equipo tinerfeño afrontará este sábado como primer plato el derbi ante el Aguere Ciudad de La Laguna (18:00h), mientras que el domingo, a la misma hora, comenzará su lucha para revalidar el título frente al Minis Arluy VB Logroño, con motivo de la Supercopa Femenina de Voleibol 2017, que este año será a doble partido.

Antes de estos grandes acontecimientos, el club lagunero, bajo el apoyo de Volkswagen Comerciales Canarias, ha querido ofrecer un encuentro con la prensa en las instalaciones de Hatusa. En el acto, que contó con la presencia del técnico y presidente del Dimurol Libby´s, David Martín, así como de los gerentes de la marca Volkswagen Comerciales en Tenerife, José Luis Davara (Cuatromocion) y Óscar Castro (Hatusa), la entidad blanquiazul aprovechó la oportunidad para presentar las originales equipaciones con las que recorrerá los escenarios nacionales durante la presente temporada 2017-18.

Preparadas para rugir un año más y subidas a una novedosa Volkswagen Multivan, las leonas de Taco se mostraron optimistas y dispuestas a pasear de nuevo el nombre de Tenerife con la imagen de la lagunera Torre de la Concepción a su espalda y el Teide en su pecho. Po su parte, la escuadra tinerfeñeña luchará con su segunda equipación, este año de color violeta, para defender el roll de la mujer en el deporte utilizando una pionera falda-pantalón que hace homenaje así a su lema para este curso “Wonder Team”.

Agradecido con la colaboración que este año realizará Volkswagen Comerciales Canarias, David Martín quiso señalar que “es un placer y un orgullo poder contar con el patrocinio de Volkwagen un año más. Ellos han mostrado su apuesta por el deporte femenino”.  En relación a los retos que se avecinan para este fin de semana, el técnico prefiere centrarse en el duelo tinerfeño de este sábado. “Queremos pensar primero en el Aguere. Debemos estar muy concentrados en el partido liguero y hacer un buen papel siendo muy precisos en defensa. El nivel al que están entrenando las chicas, que se está viendo cada semana, ha supuesto una mejora en su rendimiento y esperamos poder plasmarlo este sábado”.

Opinión que coincide con la de la jugadora tinerfeña, Nuria Melián, quien confesó que “los derbis los he vivido siempre muy de cerca, me formé en la cantera del CV Tenerife y sé de la emoción que conllevan este tipo de encuentros. Por nuestra parte, lo afrontamos como un partido más y esperamos superar con éxito este apasionante fin de semana. Daremos todo de nosotras”

Por su parte, la capitana del Dimurol Libby´s, Laura Naranjo, se mostró confiada en las posibilidades del equipo blanquiazul. “Los dos partidos del fin de semana son igual de importantes, tanto el de la Superliga como el de la Supercopa. David ya nos ha transmitido que debemos seguir como siempre, paso a paso y ya luego se verá. Creo que hay un gran ambiente en el vestuario, y eso al final lo vamos a poder plasmar en la pista. Podemos ponerle las cosas difíciles a ambos rivales y lucharemos para dar el cien por cien de cada una de nosotras”.

Las blanquiazules, que estrenaron su palmarés en la máxima categoría obteniendo la Supercopa y la Copa de la Reina durante la pasada campaña y han conseguido abrir la temporada con victoria tras superar al Arona Tenerife Sur el pasado fin de semana, trabajan intensamente para seguir regalando alegrías a su afición. Después de estos retos, la vuelta de la Supercopa 2017 ante las riojanas tendrá lugar el 12 de noviembre en el CDM Lobete (Logroño).