Bruna Fernanda da Silva: “Vengo con muchas ganas de ayudar al equipo”

La nueva central blanquiazul, feliz tras su llegada a la Isla

Comienza la cuenta atrás para el esperado momento. El CV Fachadas Dimurol Libby´s afrontará este sábado su tercer año en la máxima categoría nacional enfrentándose al recién ascendido, Arona Tenerife Sur.

En el encuentro, que tendrá lugar en el Pablos Abril a partir de las 17:00 horas, ya estará disponible el nuevo fichaje blanquiazul, Bruna Fernanda da Silva. La central brasileña, que llegó este mismo jueves a la Isla, ya se ha incorporado a la plantilla y ha manifestado sentirse “muy contenta y animada. He sido muy bien recibida, vengo con muchas ganas de ayudar”.

Tras su paso por Perú y Brasil, Bruna Fernanda llega a España con la intención de seguir ampliando su trayectoria. “Poder jugar una liga europea ya es toda una referencia. En Brasil, el voleibol es muy rápido y quiero adaptarme cuanto antes al juego español”, señala.

La nueva central blanquiazul se define como una “jugadora muy alegre. Trabajo siempre con muchísimo optimismo y, con esfuerzo, espero lograr los objetivos. Ahora intentaré, poco a poco, prepararme y estar al mismo nivel que mis compañeras. Estoy ansiosa por poder aportar al equipo”