Mame Diouf, convocada por la selección de Senegal

La central del Dimurol Libby´s se perderá los primeros encuentros

La jugadora del CV Fachadas Dimurol Libby´s, Mame Diouf, ha sido recientemente convocada por la selección de Senegal para la disputa de la Copa África de Naciones 2017, que se celebrará en Camerún del 5 al 15 de octubre.

La nueva central blanquiazul se ausentará así del conjunto tinerfeño durante las próximas semanas y no estará presente en el inicio de la Superliga Femenina que dará su pistoletazo de salida este próximo sábado, además de la celebración de la Supercopa, prevista para el próximo 15 de octubre frente al Naturhouse Ciudad de Logroño.

Mame Diouf, que ya se encuentra concentrada en Dakar para las sesiones preparatorias, afronta este nuevo reto con “muchísima ilusión. Ya me he unido al grupo y ojalá salga todo lo mejor posible”. No obstante, la central senegalesa muestra pena por no estar junto a su equipo y añade que “los primeros desafíos del Dimurol Libby´s son de gran relevancia y me hubiera gustado ayudar desde el comienzo. Aun así, confío muchísimo en este equipo y sé que la unión de este grupo podrá con todo. Yo las animaré desde Duala”.

El club blanquiazul felicita a la jugadora por su citación y le desea la mayor de las suertes.