El Dimurol Libby´s calienta motores con el “IV Torneo Quico Cabrera”

Las blanquiazules afrontan nuevos amistosos en el Pablos Abril

Vuelve el voleibol al Pablos Abril de Taco. El pabellón lagunero volverá a reunir, un año más, a la élite del voleibol canario gracias a la cuarta edición del “Torneo Quico Cabrera”, bajo la organización del CV Fachadas Dimurol Libby´s.

De esta forma, el equipo blanquiazul volverá a rendir homenaje a uno de los mejores dirigentes deportivos en la historia del deporte canario, y aprovechará la ocasión además para continuar con su exhaustiva preparación de cara al inicio liguero, previsto para el próximo 7 de octubre ante el Arona Tenerife Sur.

Esta cita tendrá como protagonistas al CV CCO 7 Palmas GC y el Dimurol Libby´s, para así disfrutar de dos días de emocionantes encuentros entre los dos conjuntos que militan en la Superliga Femenina. Ya el pasado fin de semana, ambos equipos realizaron sus pruebas de pretemporada en Gran Canaria, llevándose el derbi el conjunto amarillo por un ajustado tie-break.

Estos choques, que tendrán lugar el sábado a las 17:00  horas y el domingo a partir de las 11:00 horas, servirán a las pupilas de David Martín para acumular buenas sensaciones antes de afrontar su tercer año en la máxima categoría nacional. En este sentido, el técnico del equipo tinerfeño considera que “para nosotros, este torneo tiene gran significado y estamos contentos de poder celebrarlo una temporada más”.  No obstante, David apunta que “durante esta semana hemos trabajado intensamente y hemos corregido los errores cometidos en el Torneo Vithas Hospital Santa Catalina. Intentaremos aprovechar esta oportunidad para afinar lo máximo posible la puesta a punto”.