Peritaciones Pérez y Aparicio se une al proyecto blanquiazul

Acuerdo de patrocinio

La empresa lagunera, Peritaciones Pérez y Aparicio, ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el CV Fachadas Dimurol Libby’s, convirtiéndose así en uno de los últimos patrocinadores en sumarse a la familia blanquiazul para esta temporada 2017-18.

El director del gabinete, Oliver Pérez, afirmó estar encantado de poder contribuir al club, ya que lleva alrededor de cuatro años jugando con ellos. “En la escuela de adultos, he ido viendo la evolución desde que empezaron en Superliga 2 y en Superliga 1”. Al tener la posibilidad de montar su propia empresa, Pérez tenía claro que, en cuanto tuviese la oportunidad, quería empezar a aportar al club que más lo ayudó a retomar el deporte que había dejado atrás hacía tanto tiempo. “Este deporte me gusta mucho, porque lo he jugado desde siempre. Estudié en el Colegio Cisneros, que tiene mucha tradición de voleibol. Lo dejé en cadete, pero lo retomé con Haris, casi 15 años después”.

En cuanto al equipo, Oliver señaló que “las he visto jugar y me encantan. Sigo el deporte femenino siempre que puedo, pero es cierto que tiene muy poca difusión”.  Sin embargo, su apoyo y patrocinio no acaba ahí, ya que la empresa quiere dirigirse también a la cantera, ayudando a las diferentes categorías dentro del club. “Estoy vinculado como segundo entrenador de apoyo, así puedo ayudar a las jugadoras directamente. El apoyo a la cantera es la base para que, tanto el deporte como el club, crezcan”.

Por su parte, el presidente del club blanquiazul, David Martín, manifiesta estar “muy contento por seguir sumando empresas canarias a nuestro proyecto. Somos una familia y la única manera de crecer es todos juntos. Agradecemos a Peritaciones Pérez y Aparicio su aportación al deporte femenino e intentaremos agradecérselo con muchas alegrías”.