El Fachadas Dimurol Libby´s toma nota en sus primeros ensayos

Janine Sandell

Las blanquiazules vuelven a la Isla tras los amistosos

 

El CV Fachadas Dimurol Libby´s vuelve este mismo domingo a la Isla tras un intenso fin de semana en tierras grancanarias. Las blanquiazules, que realizaron sus dos primeros test de pretemporada participando en el I Torneo Vithas Hospital Santa Catalina, regresan a Tenerife para seguir engranando la maquinaria de cara al inicio liguero, previsto para el próximo 7 de octubre ante el Arona Tenerife Sur. 

El primer encuentro que disputó el conjunto tinerfeño tuvo lugar en la mañana del pasado sábado al enfrentarse al CV Sayre Décimas, conjunto perteneciente a la Primera División Femenina. El resultado positivo de 3-0 (25-20/25-15/25-14), sirvió al cuerpo técnico blanquiazul para tomar nota en una primera toma de contacto y probar diferentes rotaciones tras las nuevas incorporaciones blanquiazules.

Ya en el segundo choque, el Dimurol Libby´s no tuvo la misma suerte y, a pesar de forzar el tie-break, acabó cediendo ante el CV CCO 7 Palmas GC (25-18/25-13/21-25/24-26/15-12). El buen trabajo en recepción y defensa de las blanquiazules no fue suficiente ante el gran acierto en bloqueo de las rivales. Sin duda, un encuentro que ayudará a corregir errores y coger el ritmo necesario que requiere la máxima categoría.