El Fachadas Dimurol Libby´s se prueba en Gran Canaria

Las blanquiazules afrontan los primeros test de pretemporada

Concluidas las primeras semanas de entrenamiento, toca afinar la puesta a punto y, para ello, el CV Fachadas Dimurol Libby´s viajará este mismo sábado a tierras grancanarias para participar en el I Torneo Vithas Hospital Santa Catalina, organizado por el CV CCO 7 Palmas GC.

El conjunto tinerfeño se desplazará hasta el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria para enfrentarse en la mañana de este sábado al CV Sayre Décimas (12:30h), conjunto perteneciente a la Primera División Femenina. Asimismo, el Dimurol Libby´s continuará con su preparación y afrontará el domingo un emocionante choque ante el CV CCO 7 Palmas GC (12:00h), un encuentro que, sin duda, servirá a ambos conjuntos para tomar apuntes de cara a su participación un año más en la máxima categoría nacional.

Con toda su plantilla ya al completo, el técnico tinerfeño, David Martín, espera que “estos amistosos nos ayuden a coger el ritmo competitivo necesario para afrontar el inicio de la competición. En estos momentos, es muy importante para el cuerpo técnico saber cómo va la construcción del equipo tras las nuevas incorporaciones y hacer así un análisis tanto de los errores como de las virtudes dentro de la pista”.  En la relación al trabajo que están realizando sus jugadores, el entrenador blanquiazul manifiesta que “estamos muy contentos, las chicas están realizando un gran esfuerzo para incrementar su rendimiento y así llegar en las mejores condiciones al primer partido liguero ante el Arona Tenerife Sur”.